fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Pistolas para lavado industrial con agua caliente SUPERKLEAN, una solución revolucionaria del futuro para la industria de hoy

Esto es lo que encontrarás aquí

1. El tamaño (size)

2. Temperatura (Temperature)

3. Aplicación (Application)

4. Material (Material)

5. Producto (Product)

6. Presión (Pressure)

7. Extremos – conexiones (Ends)

8. Entrega (Delivery)

El mundo actual requiere con afán algunas innovaciones tecnológicas que haga más fácil el trabajo y aumente la calidad productiva de forma notable. Es así como múltiples empresas de alimentos, bebidas y fármacos, han optado por elegir pistolas industriales para lavado y limpieza industrial con un rendimiento superior que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para la industria. Atendiendo a esta necesidad, nacen las pistolas industriales SuperKlean que aportan múltiples beneficios que usted debe conocer y RDV está listo para compartir.

La empresa estadounidense SuperKlean Washdown Products, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del lavado a presión con agua caliente, recientemente ha creado una línea de pistolas industriales para mangueras de servicio pesado que satisface las demandas actuales del mercado, mientras se convierte en una herramienta amigable con el medio ambiente.

boquillas estandar

Es por esto que se hizo necesario incluir distintas variaciones para brindar mayor comodidad a los diferentes tipos de industrias, Es así como la línea SuperKlean Lite se ha hecho muy popular debido a su peso y cumple con la función de pulverización típica, además que su peso lo convierte en un producto mucho más accesible. Sin embargo, esto ha ayudado a que la línea industrial de SuperKlean siga creciendo anualmente de forma satisfactoria gracias a su trabajo invaluable.

Es por esta razón que se hace importante conocer las ventajas y beneficios que la línea industrial de pistolas SuperKlean tiene para su planta o Industria

  • Son las pistolas industriales más resistentes y se encuentran  hechas para soportar  los ambientes más extremos. Es de esta manera que tienen una vida útil mucho más larga, permitiendo ahorrar dinero en un nuevo producto.
  • Se convierten en una opción económica en más de 30 mercados, gracias a su larga duración. Su fabricación interna se compone de materiales internos duraderos, además de contar con cubiertas que soportan un manejo excesivo, haciendo de éste un producto óptimo, seguro y rápido, para ser utilizado en fábricas y plantas. 
  • Los materiales internos que son usados para fabricar las pistolas industriales SuperKlean son bronce, acero inoxidable y aluminio, atendiendo algunas exigencias internacionales impuestas por los organismos de control sanitarios como la FDA, entre otras. Por esta razón la industria en general está demandando cada vez más el uso de este producto gracias a las soluciones ambientales que ofrece SuperKlean, debido a la confianza en su utilización, especialmente por fabricantes de productos nutra céntricos y suplementos.

boquillas de rociado

Las pistolas industriales SuperKlean llegaron como una solución práctica dentro del mercado de las mangueras gracias a sus propiedades superiores que brindan una mayor producción en ambientes pesados, además de trabajar en óptimas condiciones durante en jornadas de trabajo extensivo. Otra razón para confiar en este artículo es su duración y que permite un ahorro de dinero y tiempo frente a los costos de mantenimiento.

Representaciones Industriales RDV es importador y distribuidor directo para Colombia de la línea de pistolas industriales SuperKlean. Para obtener mayor información, comuníquese con nosotros llamando al 601 360 71 88 o haciendo clic aquí, donde un vendedor autorizado tendrá la oportunidad de atenderle y resolver todas sus inquietudes sobre las líneas de producto de SuperKlean.

Suscríbete para más información


Productos