fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Las pistolas de lavado SuperKlean de la serie estándar 150, ofrecen distintos formatos de rociado, desde la nebulización hasta el chorro recto, garantizando el ahorro de agua, gracias a su sistema de corte automático sin goteos, que se acciona al liberar el disparador. Este tipo de boquillas graduables, son utilizadas en la labores de lavado sanitario de áreas, equipos, utensilios y estructuras que intervienen en los diferentes procesos de la industria alimentaria, farmacéutica y química.

Estas pistolas han sido diseñadas con características robustas, alta resistencia y un mecanismo de operación en acero inoxidable, aluminio anodizado y bronce, con cubiertas de goma en colores: azul, negro, rojo, blanco y gris, para evitar fatigas en la mano del operario al momento de su manipulación; además de impedir que ésta se accione fácilmente en su contacto con alguna superficie.

Los valores nominales de esta serie son: 150 LB/PULG2 / 200 °F (93°C) no recomendada para uso con vapor.

¡Todas las piezas SuperKlean son intercambiables!

Las pistolas SuperKlean fueron creadas con diseños simples para soportar el uso común en ambientes industriales. Se consideran como una de las pocas boquillas en la industria de equipos de saneamiento para ser verdaderamente «fáciles de usar», especialmente cuando se trata de reparaciones o reemplazos.

Estas son las indicaciones para el reemplazo de componentes internos:

  1. Retire la cubierta de la boquilla a través de la parte posterior de la boquilla.
  2. Retire el tornillo de nivel y tire de la palanca hacia afuera.
  3. Desatornille la rosca de bloqueo y saque el conjunto del cañón de la parte posterior y de la boquilla con la jaula.
  4. Para insertar un nuevo conjunto de barril, invierta el procedimiento anterior.
  5. Al reemplazar la jaula, la parte recortada de la jaula debe estar orientada hacia abajo.
  6. Asegúrese de que el brazo de palanca esté colocado delante de la varilla del refractor en el conjunto del barril.

Marcas de talla mundial como Coca-Cola, P&G, Pfizer, Abbott Nutrition, Del Monte, Hershey, Kraft, Pepsi, Exxon Mobil, Nestlé, FritoLay, confían en la calidad de los productos Superklean para ayudar a la desinfección, limpieza y purificación de sus fábricas, instalaciones y plantas de producción. En Representaciones Industriales RDV somos distribuidores autorizados para Colombia, aquí encontrará distintas referencias de la serie estándar 150.  

Para mayor información contáctenos a través de nuestro WhatsApp: +57 312 378 3525 o escríbanos a: [email protected]