fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Mangueras antiestáticas: Usos

Esto es lo que encontrarás aquí

Las mangueras antiestáticas o conductivas, tienen la característica de descargar la electricidad estática que se genera debido a la fricción, evitando el riesgo de generar chispas que puedan terminar en un incendio o una explosión.

Las mangueras antiestáticas son indispensables en diferentes aplicaciones.

Manguera de Poliuretano Antiestática TECNIPUR

La Manguera de Poliuretano Antiestática TECNIPUR está fabricada 100% en poliuretano y es muy resistente a aceites, grasa y gasolina.

Es apropiada para la aspiración de todo tipo de partículas abrasivas tales como Aserrín, astillas, productos granulares, sal, azúcar y todo tipo de polvos incluyendo el de cemento.

Main4-368x554

Una de sus grandes características es que el poliuretano es diez veces más resistente a la abrasión que el PVC; además cuenta con una elevada estabilidad frente a la hidrólisis, una alta resistencia al envejecimiento y alta flexibilidad.

Manguera de Poliuretano Antiestática TECNIPUR S

La Manguera sanitaria de poliuretano con alambre de acero recubierto de P.V.C. es ideal para la aspiración de partículas abrasivas de todo tipo.

Se fabrica mediante la superposición de láminas de poliuretano con un alambre de acero entre las mismas. Está construido 100% con poliuretano.

Main3-368x269

Es apta para trabajar en una escala de temperaturas entre 18ºC y 80ºC, aunque también se comporta correctamente por cortos espacios de tiempo a 100ºC.

Es adecuada para el transporte de toda clase de granulados, aserrín, astillas, sal, azúcar, cemento, viruta de plástico, etc, ya sea por impulsión o aspiración.

Cuenta con una muy alta resistencia a la abrasión, una elevada estabilidad frente a la hidrólisis, es resistente al envejecimiento e insoluble al agua, éter y alcohol.