fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Del 19 al 26 de octubre se realizará la feria más importante para la  industria del plástico y del caucho, la K-2016 en Düsseldorf, uno de los principales centros económicos, culturales y de comunicaciones de Alemania.

Esta feria contará con más de  3.000 expositores. La feria K será también la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos empresariales; las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional; el evento contará con 3.215 expositores de 59 países y contará con más de 217.423 visitantes profesionales de 108 países.

La muestra especial presenta la manera en que el plástico marca nuestra vida diaria, nos acompaña en prácticamente todas sus facetas y será capaz de solucionar los problemas de mañana. La muestra especial está organizada por la industria de plástico alemana bajo la dirección de PlasticsEurope Alemania y la Messe Düsseldorf.

k16El K 2016 es una cita ineludible para los sectores de Fabricación de artículos de plástico, Fabricación de goma y procesamiento de caucho, industria química, embalaje y distribución; construcción, obras y viviendas, entre muchas más; entre las actividades, durante los 8 días de feria los participantes y visitantes podrán asistir a diferentes actividades académicas  como foros para la presentación de importantes innovaciones del sector; retos mundiales de la industria y muestras de nuevos materiales y aditivos.