fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Plásticos de ingeniería, características, beneficios y variedad

Esto es lo que encontrarás aquí

La ingeniería alemana se ha destacado siempre por su innovación. Años de investigación se traducen en tecnología de punta, amigable con el medio ambiente además de la eficiencia como al ser pioneros del mercado mundial en términos de innovación y calidad. Por esta razón, Representaciones Industriales RDV presenta los plásticos de ingeniería alemana con altos estándares de resistencia, reutilización y eficiencia. Desde tubos, bicicletas, computadores y hasta automóviles, han sido fabricados con polímeros de origen teutón. Los productos de ingeniería alemana, ofrecen una gran variedad de artículos, gracias a las propiedades químicas, eléctricas y mecánicas que ofrecen los polímeros de alta tecnología.

De esta manera, características como la resistencia al calor, el más bajo coeficiente de fricción, baja absorción del agua y la mínima reacción ante el clima, hacen de los plásticos de ingeniería alemana ideales para el mercado colombiano, destacándose por el cuidado y compromiso con el planeta: los científicos a la hora de evaluar los materiales, no solo tienen en cuenta el rendimiento apropiado de la materia prima, sino también la durabilidad, así como la posibilidad de reutilizar estos instrumentos. Debido a esto, nuestros productos siempre estarán fabricados a la medida y teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, según los requerimientos exactos del cliente mientras se preserva el medio ambiente.

Sumado a esto, no es ser uno más en la industria de plásticos en Colombia, es dejar huella por la excelencia del trabajo entregado, entendiendo que el menor precio no siempre cuenta con mejores propiedades. De este modo, para Representaciones industriales RDV, es obligación procurar y mantener siempre la relación calidad-precio, satisfaciendo así las necesidades de los productos de altos estándares para la industria, demostrando las cualidades de estos resultados, para lo cual se cuenta con un amplio portafolio de productos, como lo son el acetal, teflón, PVC, bisulfuro de molibdeno, polipropileno, polietileno, fibras fenólicas y epoxicas, entre otros más.

Finalmente los plásticos de ingeniería alemana se encuentran presentes en la mayoría de implementos cotidianos, desde el más sencillo hasta el más complejo, siendo especiales e innovadores por sus propiedades, adaptables a las diferentes necesidades que el mercado exige, sobresaliendo por encima de economías emergentes chinas que producen sus materiales con normas básicas de calidad, siendo atractivas únicamente por su valor careciendo de un rendimiento óptimo.

Representaciones industriales RDV es distribuidor exclusivo para Colombia de Rochling Engineering Plastics, empresa alemana líder mundial en fabricación de plásticos de ingeniería.  Cuenta con un amplio portfolio para entrega inmediata y la asesoría según su necesidad específica. Garantizamos el origen y estado del producto, especificaciones técnicas y de soporte.

¡Elija productos con calidad certificada! ¡No se deje engañar! Contáctenos Ahora…

Productos